Bioger

logo_bioger
El Centro Asistencial Palmerola es gestionado de manera integral por la entidad Bioger S.L. siendo nuestra misión transformar nuestra experiencia y conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, nuestros trabajadores y la comunidad, incidiendo de manera especial en la potenciación del aprendizaje y conservación de las habilidades de nuestros usuarios en esta fase de la vida, motivando a nuestros residentes para la consecución de un envejecimiento activo.
Buscamos que todos nuestros residentes tengan la sensación subjetiva de bienestar, de utilidad, de seguridad, que participen en la toma de decisiones en relación a las intervenciones que con ellos llevamos a cabo, desde el respeto a la individualidad de las personas, implicando a las familias y facilitando apoyo, formación e información mediante una comunicación cercana y fluida.
Queremos transmitir nuestra responsabilidad social implicando nuestros recursos en todos aquellos programas y actividades que reporten un retorno social a nuestra comunidad.
Centro Asistencial Palmerola

Carretera de Castilla 5
50500 Tarazona, (Zaragoza)
t. 976 199 032 – f. 976 199 036