Calidad

El Centro Asistencial Palmerola destina todos los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Centro Asistencial Palmerola. Residencia de 120 plazas y centro de día para mayores con 40 plazasCentro Asistencial Palmerola. Actividades al aire libre para personas mayores.
Centro Asistencial Palmerola. Ocio y entretenimiento para mayores.Centro Asistencial Palmerola. Atención médica personalizada.

La política de Calidad del Centro Asistencial Palmerola refleja los siguientes principios y objetivos generales:

  • Velar por la buena salud e higiene de nuestros residentes, y por una adecuada asistencia sanitaria.
  • Ofrecer un servicio que cumpla las expectativas de nuestros residentes y de sus familiares, ofreciendo un ambiente agradable.
  • Mejorar el servicio y proporcionar una alta calidad de vida a los usuarios.
  • Conocer y satisfacer las necesidades del residente.
  • Facilitar el contacto del nuevo residente con el resto de usuarios y profesionales del Centro, a través de diversas actividades enfocadas a la plena adaptación al entorno (terapia ocupacional y fisioterapia, actividades lúdicas, ocio y tiempo libre).
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestros servicios, tanto los legales y reglamentarios como de los residentes y familiares.
Centro Asistencial Palmerola

Carretera Castilla, 5
Tel. 976 199 032 – Fax 976 199 036
50500 TARAZONA (Zaragoza)

 
Profesionales cualificados, experimentados y en formación continua garantizan la atención personalizada y permanente.